Circuitos de la Comunidad Académica Latinoamericana

The 2013 International Consumer Electronics Show

Rate this post
Rate this post

Las mentes más brillantes de la industria se reúnen aquí

Las innovaciones más avanzadas se reúnen todos los años para sorprendernos en un mismo lugar. La mayor exposición mundial de tecnología para consumidores, se celebra del martes 8 al viernes 11 de enero de 2013, en Las Vegas, Nevada, EE. UU.

Habrá 3000 expositores demostrando sus últimos productos y tecnologías, en un lugar donde cada encuentro casual se convierte en un descubrimiento, donde finalmente se develan los nuevos productos y el entusiasmo es contagioso.

Asista a las conferencias magistrales del CES para enterarse de las novedades que tienen para compartir algunos de los ejecutivos más dinámicos de la industria. Las 300 conferencias contarán con 800 expositores de renombre mundial e información única sobre cómo posicionar su empresa para el éxito en 2013. ¡Regístrese!2013-International-CES

Información de viajes y visas
Use esta útil información a medida que viaje hacia o de regreso de Estados Unidos.

Reservaciones de Hotel
Para ayudarle a hacer sus planes de viaje, CES ha negociado tarifas de hotel con descuento en ciertos hoteles de Las Vegas.

Programa de grupos de delegaciones
La Exposición Internacional CES atrae a una enorme audiencia internacional por su programa de delegaciones exitoso. Aprenda cómo organizar una delegación en su país o región o cómo sumarse a una.

Servicios Internacionales
Entre la gran cantidad de beneficios que se ofrecen a los participantes internacionales se encuentran los intérpretes, las recepciones especiales para hacer contactos, las áreas de trabajo dedicadas, las salas de reuniones y muchos más.

Información general (pdf)
¡Aprenda sobre la historia de la exposición, las categorías actuales de productos, las próximas fechas y mucho más en su idioma!

Servicio de Transporte
La Exposición Internacional CES ofrece un servicio gratuito de minibuses durante los cuatro días de la exposición.

Recursos para nuevos visitantes
Para que su planificación y primera visita al CES sea un éxito, hemos preparado para usted una Lista de recursos para nuevos visitantes.


Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...